EL SOFTWARE DE LA CONSPIRACIÓN

Cambiarás tu forma de pensar. El siguiente paso: controlar nuestras neuronas.

Desde su difusión en los medios académicos el “software para el pensamiento” EXC se ha convertido en materia de debate con grandes detractores entre los científicos más avanzados. A pesar de que casi todo lo relacionado con EXC está rodeado de un extraño hermetismo, he tenido acceso a esta conferencia impartida en el Centro de Tecnologías Avanzadas por uno de los gurús de la neurociencia, el físico y neurocientífico Doctor Francisco Norés. En su intervención desvela las conexiones ocultas entre las corporaciones privadas y los programas de investigación financiados por los gobiernos, apuntando hacia la “maleabilidad de la inteligencia” como uno de los sectores de desarrollo biotecnológico más rentables en un futuro inmediato conectado con la nanotecnología. Pero la clave para que todo esto pueda llevarse a cabo es poder contar con un extraordinario “software para el pensamiento”, es decir, con EXC.

Aquí podéis ver los primeros minutos de la conferencia que Agustín Serra pudo grabar en su teléfono móvil. También consiguió un documento excepcional: las fotos de las notas de la conferencia que pudo hacer aprovechando el descanso y una corta ausencia del ponente. El texto y las pantallas de la conferencia completa permiten observar las curiosas notas del conferenciante. Parece que, a pesar de todo, ocultó mucha información a los presentes. Sus notas demuestran que hay más conexiones oficiales ocultas… tal y como parece indicar Jaime Miñana en sus escritos editados en forma de novela navegable.

Mis amigos hackers han podido recuperar la grabación completa de la conferencia del hosting de una de las cámaras de seguridad del centro y puedes verla en su integridad, al igual que los apuntes de la conferencia en la aplicación  Plot28 .