Plot 28 es un Universo en expansión. Los plotys  descubren facetas desconocidas de la historia. Si tú también eres un ploty puedes enviarnos tu obra a plot28@plot28.com

NS / NC

Individuos anónimos y celebrities no saben o no contestan sobre el “Caso Plot 28”. Nadie quiere que le relacionen con un misterioso asunto que provoca más rechazo que apoyos incondicionales. Haz la prueba. Pregunta a alguien sobre el caso y mándanos el vídeo a plot28@plot28.com

 

 

BIOCLIP SILVIA’s BLUE TRAVEL (con música de Juan Aguirre, de AMARAL)

Bioclip de la melancólica travesía por el río Hudson que Silvia hizo un lluvioso día de agosto. Su amigo Juan Aguirre (de Amaral) compuso especialmente para ella esta música que refleja los paisajes vistos por la ventanilla del tren.

 

 

RADIOGRAFÍAS INSPIRADAS EN MAX ERNST

En el despegue de la pasada centuria Max Ernst reflejo en inquietantes “collages” la impostura del sistema de valores burgués imperante en su tiempo. La ploty Belén Díaz Rubio los ha reinterpretado de forma radical adaptada al tiempo de hoy, al tiempo de Plot 28.

 

 

LOS CUADROS DE LA DOCTORA MARY LYNCH

Los cuadros de la Doctora Mary Lynch están apareciendo misteriosamente en los museos más importantes del mundo. Nadie sabe cómo llegan allí. Nadie sabe cómo desaparecen. Puede ser una de la acciones subversivas del Comando 28. Si tienes la suerte de coincidir en una de ellas mándanos la foto a plot28@plot28.com

 

 

EL ALBUM INCOMPLETO

Antes de Expo Agua 2008, la huerta de Ranillas era un lugar idílico para vivir en el entorno de Zaragoza. Este álbum es un homenaje a aquellas familias a las que el “progreso “ borró sus recuerdos. Si eres una de esas familias puedes enviarnos tus fotos de Ranillas para completar este álbum a plot28@plot28.com.

 

 

COMIC –  EL SUEÑO DE JOANA

¿Cómo murió Agustín Serra? ¿Fue asesinado? Así lo imaginaron sus dos amigas. Un instante fundamental de la trama reflejado en forma de cómic. Una pesadilla que se hizo realidad. Lo que nunca se ha sabido del encuentro entre Joana y Laura Rodriguez en Cádiz dibujado por el Ploty Julio Cánovas. Lo puedes ver en la aplicación Plot 28.

 

 

FOTOPLOT

Puede que no podamos ver a los protagonistas de Plot 28… pero nada nos impide poder imaginarlos a través de sus fotografías.Lo puedes ver en la aplicación Plot 28.

 

 

 

BSO PLOT 28

Los temas principales de la Banda Sonora del documental perdido compuestos por el propio Agustín Serra. Una forma diferente de escuchar Plot. Solo disponible en el APP de PLOT 28. PRÓXIMAMENTE.

 

 

 

EL SUEÑO DE ANA

Una pieza de teatro filmado de Aaron Rodriguez que pone en escena el sueño de Ana Quiñones (la abogada que se hace cargo del caso Plot 28) enfrentándose a sus fantasmas más ocultos, a las sombras de su relación con el Padre Javier Hernández. Solo disponible en el APP de PLOT 28. PRÓXIMAMENTE.