La puerta de entrada audiovisual al Universo Plot 28.

 

 

PLOT 28 LA HISTORIA AHORA

Documental de investigación que desvela el estado actual del caso Plot 28. Nuevas pruebas, nuevas tramas, oscuras relaciones conspirativas. Un documental dirigido por Joana T. Silveira. El ineludible pórtico al gran enigma Plot 28 que puedes visionarlo a través de la aplicación Plot28 disponible en APPSTORE

 

 

UNOS MINUTOS DEL ORIGINAL

Los siete primeros minutos del primer montaje del documental original que se subió a la Red aún se pueden ver en YouTube. De momento… Cuando se subió, en febrero de 2008, los responsables de Expo Zaragoza 2008 intentaron “borrar” esos comprometidos minutos insistentemente. No lo consiguieron.

 

 

EL TRÁILER ENCONTRADO

Tráiler inédito de Plot 28 encontrado en el disco de backups del documental original. Lo montó Luis Añón para promocionar el trabajo pero nunca llegó a distribuirse, posiblemente  para no desvelar su contenido y así evitar que se intentara censurar su estreno.

 

 

PLOT 28 – EL DOCUMENTAL ORIGINAL

El montaje del director del documental original Plot 28 (La parcela 28). Un documento inédito que ni siquiera los espectadores del estreno vieron integramente y que ahora puedes visionarlo a través de la aplicación Plot28 disponible en APPSTORE. También se está preparando la difusión de los DVDs que el autor dejó duplicados, firmados y numerados. Nunca llegaron a distribuirse.

 

 

E-PISODIO –  “Una historia de amor…”

Una microedición especial extraída del montaje original de la trama de amor entre Damián Forcés y la doctora Lynch. Ocurrió en el verano del 1958… Fue una casualidad que desveló un trama que nadie pensó que se iba a descubrir. Su relación es una historia de amor… y otra de muerte.

 

 

E-PISODIO – “Expoinducciones, escaparates del Poder”.

Una microedición especial proveniente del montaje original sobre la influencia de las Exposiciones Universales en las inducciones ideológicas y de consumo de masas. Uno de los aspectos más críticos y conspirativos del documental original que pone al descubierto unas relaciones que van más allá de los límites imaginables.